Policiales

Valora este artículo
(0 votos)

En marco Actuaciones Caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO”, con intervención de la UFI Descentralizada Pehuajo, dependiente del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, se solicita a la población en general, colaboración para dar con el paradero de SANDRA RAQUEL SOSA (argentina, instruido, de 16 años de edad, domiciliada en calle Guido Spano nro. 3000), quien se ausento de su domicilio el día 20 de Noviembre a las 22:00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)

Desde hace unos días corre un fuerte rumor en Trenque Lauquen sobre una violación que habría perpetrado un remisero a una joven de la ciudad. Fuentes confiables rectificaron dicha información y aclararon que en realidad "se trató de un abuso a una joven menor de edad por parte de la pareja de la madre de la menor".

Modificado por última vez en Domingo, 19 Noviembre 2017 21:19
Valora este artículo
(0 votos)

Siguen los episodios violentos en Trenque Lauquen. En la madrugada de hoy y bajo la carátula de la Justicia como "Tentativa de hurto y lesiones", una persona de sexo masculino debió ser aprehendida tras intentar robar un auto y agarrarse a trompadas con su dueño.

Valora este artículo
(0 votos)

Un raro episodio que finalizó con lesiones graves derivó en el traslado de un joven al hospital. Se trata de Nicolás Alberto Martínez de 26 años de edad quien fue encontrado desplomado en el piso en Mariano Moreno entre Villegas y Roca a las 6.40 de esta mañana.

Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 13:02
Valora este artículo
(0 votos)

A casi una semana del acto vandálico a las instalaciones de los colegios secundarios se siguen sumando responsables a este lamentable episodio que dejo roturas y mucha preocupación en la comunidad eductiva local y toda la sociedad.

Valora este artículo
(0 votos)

Una joven estudiante de Trenque Lauquen sufrió en carne propia la inseguridad de la Ciudad de Buenos Aires y, pasado el hecho, lo publicó en Facebook para alertar a otros jóvenes y agradecer a quienes la ayudaron.

Viernes, 20 Octubre 2017 17:48

Desapareció un vecino de Daireaux

Valora este artículo
(0 votos)

En el día de ayer, pasado el mediodía, el vecino fue hasta su establecimiento rural a darle de comer a los animales. Según contaron vecinos del lugar, el hombre dejó su vehículo y realizó sus tareas montado a caballo.

Valora este artículo
(0 votos)

La mujer está detenida por el delito de “corrupción de menores agravada”. Una guardiacárcel contuvo a la nena porque lloraba y tenía dificultades para caminar.

Viernes, 13 Octubre 2017 19:46

Los roban en el conurbano aparecen en TQL

Valora este artículo
(0 votos)

A los secuestros de vehículos, por parte de policía de Trenque Lauquen en las últimas horas, se le suma que la Policía de Carlos Casares secuestró en esa ciudad una moto KTH de alta cilindrada y elevado precio que se estableció que había sido robada en el Gran Buenos Aires; en Casbas secuestraron un Chevrolet Agile, color negro, modelo 2015, que había sido “melliceado” y por ende la documentación era apócrifa, como aquí en nuestra ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)

Trataron de cargar a un nene en un auto y se les escapó.
El pequeño huyó despavorido y buscó refugio en un kiosco, cuyos propietarios llamaron a la Policía. Ocurrió en barrio Carlos Berg de General Pico, La Pampa.

Jueves, 05 Octubre 2017 13:35

URGENTE: BUSCADOS en La Pampa y la zona

Valora este artículo
(0 votos)
Los identikits se confeccionaron en base a la descripción que hicieron las víctimas. Los hechos se produjeron en dos barrios de General Pico.
Valora este artículo
(0 votos)

La denuncia fue radicada por 3 jóvenes que fueron demorados por la policía de Guatraché, el domingo en la tarde, acusados de cometer robos en campos de la zona de la colonia Menonita.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 13:35
Página 1 de 4